Club Atlético Independiente

¡Llegó el último! La nueva cara que tiene Independiente

En plena competencia, Julio César Falcioni celebra en Independiente la llegada de su último refuerzo que se puso a disposición del entrenador.
martes, 2 de marzo de 2021 · 21:50

Independiente volvió a trabajar en Villa Domínico con la novedad de que se ha sumado a las prácticas el tercer y último refuerzo del equipo de Julio César Falcioni, Jonathan Herrera.

El delantero había llegado el jueves pasado a la República Argentina y tras hisoparse, se sumó esta mañana bajo las órdenes del Emperador. El futbolista llega a préstamo hasta diciembre con un cargo bajo y opción de compra de 1.500.000 dólares.

En cuanto al equipo, Pablo Hernández ha sufrido un desgarro, lo que lo alejará de las canchas por 21 días, y por consiguiente, su lugar será ocupado posiblemente por Lucas González o Adrián Arregui, los dos que se avecinan para jugar junto a Lucas Romero.

Jonathan Herrera fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Independiente, que suma variantes para Falcioni en ataque

El Rojo jugará ante Newell’s Old Boys el viernes en Rosario, desde las 19.20 hs, con arbitraje de Pablo Echavarría. La derrota de Lanús ante Unión por 3-2, lo dejó al equipo de Avellaneda en zona de clasificación, por lo que buscará su tercer victoria al hilo e intentar buscar un lugar en los cuartos de final de la Copa.

Tras el choque ante los rosarinos, el 10 de marzo será el turno de jugar por Copa Argentina ante Villa Mitre, en la ciudad de Mar del Plata, desde las 21:30. Posteriormente, el lunes 15 de marzo, recibirá a Sarmiento en Avellaneda.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia