Club Atlético Independiente

¿Falcioni se olvida de él? La figura de Independiente que definió su futuro

A pesar que lo querían de otro horizonte, una de las figuras de Independiente tiene que resolver a donde estará su futuro, que será lejos de Avellaneda, por lo que Julio César Falcioni no sabe si lo tendrá en cuenta.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 22:02

Independiente frenó las negociaciones con Atlanta United por Alan Franco. El equipo de los Estados Unidos ofertó por el 50% del defensor central, llegaron a un acuerdo y el Rojo quiere ahora un blindaje económico del restante porcentaje.

Julio César Falcioni disputó un fútbol táctico esta mañana en el predio de Villa Domínico. Alan Franco apareció como titular y puso el mismo once que le ganó el lunes pasado 6-0 a Sarmiento en Avellaneda.

Alan Velasco está recuperado del coronavirus y entrenó a la par. El juvenil del Rojo está a disposición para el choque de mañana ante Vélez y el entrenador analiza dicha variante por el defensor que es seguido de cerca también por un equipo de Brasil.

Independiente se entrenó este viernes y recibió una nueva oferta por Alan Franco: ahora del San Pablo de Hernán Crespo.

Independiente saldría mañana al campo de juego con Sosa; Barreto, Franco, Insaurralde; Bustos, Lucas Romero, González, Rodríguez; Palacios, Silvio Romero y Menéndez.

 

SAN PABLO QUIERE A ALAN FRANCO

 

El equipo que dirige Hernán Crespo se comunicó ayer con sus pares de Avellaneda y sondeó al defensor central. A diferencia de la oferta del Atlanta United, el conjunto brasilero estaría dispuesto a poner más dinero para llevárselo.

Cuatro millones de dólares por el 80% que tiene Independiente de Franco es el número que circula. Aún no llegó la oferta formal pero existe la chance de que arribe en las próximas horas. Al jugador le seduce más San Pablo desde lo futbolístico pero deberá arreglar primero su contrato.

 

INDEPENDIENTE YA ESTÁ CONCENTRADO PARA MAÑANA

 

El plantel de Independiente practicó esta mañana en Villa Domínico de cara al compromiso de mañana. Se enfrentan los punteros del grupo B de la Copa de la Liga Profesional desde las 18:30 hs en Liniers.

Los jugadores del Rojo se subieron al micro al término del entrenamiento y ya se encuentran descansando en el Hotel Scala. Mañana post almuerzo, realizarán los ejercicios de activación y partirán rumbo al estadio José Amalfitani para el duelo frente al Fortínz

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia