Club Atlético Independiente

¿Falcioni termina celebrando? La figura de Independiente que no resuelve su futuro

Cuando parecía que ya no lo contaba más, Julio César Falcioni sorprendió a todos al mantener a una de las figuras de Independiente en el equipo y su futuro es toda una incertidumbre.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 21:50

Cuando parecía que se iba, Alan Franco sigue entrenándose en el predio de Villa Domínico a la espera de una resolución de su futuro, ya que todavía no se firmaron los papeles entre Independiente y Atlanta United.

Independiente recibió los contratos que enviaron desde los Estados Unidos pero las condiciones fueron modificadas. De haber sido así, podríamos estar diciendo que Franco se encontrase ahora mismo en Orlando para estar siendo presentado en su nuevo club.

En Independiente difiere de lo enviado por el equipo de la MLS, donde ahora ofrecen la misma oferta anterior pautada pero sin hacerse cargo de los impuestos (27%). Tampoco estaba redactado lo acordado por el restante 50%, establecido a pagar en cuotas por parte del Atlanta.

Desde Avellaneda se niegan a liberarse de Alan Franco si las condiciones no vuelven a ser las mismas de un principio. De hecho, el defensor formó hoy parte del táctico que puso Julio Falcioni en cancha.

Cuando pensaba que Alan Franco ya estaba vendido, Julio César Falcioni finalmente lo sigue teniendo en cuenta hasta que Independiente resuelva su situación.

 

SI SE VA FRANCO DE INDEPENDIENTE, ¿VUELVE VELASCO?

 

Esta mañana Independiente volvió a entrenarse y su entrenador Julio Falcioni dispuso de un fútbol táctico, para comenzar a formar un posible once de cara al compromiso del sábado frente a Vélez.

Plantó dos formaciones en el campo de juego. La primera contaba con Alan Franco entre los titulares y la segunda ingresó Velasco por el propio defensor que tiene chances de emigrar. Con el ingreso de La Joya, el Rojo debió modificar su esquema.

Cuando pensaba que Alan Franco ya estaba vendido, Julio César Falcioni finalmente lo sigue teniendo en cuenta hasta que Independiente resuelva su situación.

 

INDEPENDIENTE TIENE FECHA CONFIRMADA PARA RECIBIR A BOCA

 

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó este mediodía los días y horarios de la fecha número siete de la Copa de la Liga Profesional, que lo tiene a Independiente como uno de los principales animadores y que este fin de semana enfrentará a Vélez, que es el líder.

Más allá de esto y pensando en lo que será la siguiente jornada, Independiente va a recibir a Boca el domingo 28 de marzo. Será a las 21:00 hs en el estadio Libertadores de América, con arbitraje a confirmar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia