Club Atlético Independiente

¡No se olvida de sus raíces! El maravilloso gesto que tuvo un campeón con Independiente

Un ex jugador de Independiente está en permanente contacto con la pensión de su anterior club y ayudó una vez más en lo que precisaban.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 11:59

Ezequiel Barco, actual jugador del Atlanta United, se enteró desde los Estados Unidos que en la pensión de Independiente, los juveniles necesitaban una máquina de hielo.

A raíz de eso, el Turri llamó rápidamente y se hizo cargo de los gastos. Compró lo que precisaban y desembolsó 125.000 pesos. No es la primera vez que el ex campeón de Sudamérica hace esto.

Al irse del club de Avellaneda, Barco resignó parte de lo que le correspondía de la operación con el Atlanta y donó 800.000 dólares de dicha transferencia para que puedan construir nuevas canchas de fútbol en el predio de Villa Domínico.

Al día de hoy, la Reserva ya estrenó parte de los campos de juego y por momentos también la Primera División. Barco juega en la MLS pero sigue de cerca a Independiente y lo demuestra día a día en sus redes sociales.

En la pensión de Independiente necesitaban una máquina de hielo y Ezequiel Barco la donó. Desde Estados Unidos sigue ayudando al club que lo vio nacer

 

INDEPENDIENTE SE QUEDÓ CON UNA PLUSVALÍA POR LA VENTA DE BARCO

 

Tras convertir el penal decisivo en el estadio Maracaná y ante el Flamengo, el ex jugador del Rojo fue vendido en diciembre del 2017 al Atlanta, a cambio de quince millones de dólares limpios para Independiente.

En esa negociación, los dirigentes del club llegaron a un convenio de una plusvalía del 10 por ciento de una futura venta del jugador que supere los 19 millones de dólares. Hay varios equipos de Europa ya interesados en Barco, lo cual seduce económicamente al equipo de Avellaneda que saldría beneficiado.

En la pensión de Independiente necesitaban una máquina de hielo y Ezequiel Barco la donó. Desde Estados Unidos sigue ayudando al club que lo vio nacer

 

¿BARCO VOLVERÁ A JUGAR CON ALAN FRANCO?

 

Ezequiel Barco y Alan Franco compartieron aquel equipo que Ariel Holan se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2017 en el Maracaná.

Alan Franco está próximo a ser vendido al equipo de los Estados Unidos Atlanta United y podría volver a juntarse con su compañero. Se va a resolver esta disyuntiva en las próximas horas y lo más probable, si no cambian las condiciones de lo ya acordado, es que viaje esta semana.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia