Club Atlético Independiente

Falcioni no está feliz: otro jugador que se va de Independiente

Pese a que Julio Falcioni no estaba de acuerdo con la decisión, los dirigentes de Independiente vendieron a una figura del plantel.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 21:45

Independiente está teniendo una semana agitada. Comenzó con la posible partida de Alan Franco a los Estados Unidos y hoy falta una sola formalidad para que se pueda confirmar. Vuelve a juntarse con su ex compañero Esequiel Barco y cumplirá su sueño de poder emigrar finalmente.

Independiente acordó su partida en 2.800.000 brutos por el 50% del pase del defensor. El arreglo por el 30% restante que pertenece al Rojo será un saldo en dólares año tras año hasta completar la operación.

Se iría un jugador que se consagró dos veces internacionalmente con Independiente y que formó parte de aquel grupo que parecía volver a darle identidad a una institución que la había perdido. Con el correr de los años, fue bajando su nivel pero quedó en el cariño de siempre para los hinchas.

Hoy se entrenó el plantel del Rojo en en el predio de Villa Domínico. Hicieron trabajos diferenciados por lesión Ezequiel Muñoz, Gastón Togni, Pablo Hernández y Carlos Benavídez. 

Finalmente Independiente vendió a Alan Franco al Atlanta United

FRANCO SE VA, BUSTOS SE QUEDA EN INDEPENDIENTE

 

Alan Franco tiene pasajes y obtuvo la visa laboral para poder emigrar a los Estados Unidos y formar parte del plantel del Gringo Heinze, el Atlanta United de la MLS.

Fabricio Bustos será el único jugador que va a quedar de aquella gran consagración de Copa Sudamericana 2017. El resto ya se encuentra en distintos clubes y muchos de ellos padecen de una actualidad futbolística negativa.

Finalmente Independiente vendió a Alan Franco al Atlanta United

BENÍTEZ ES NUEVO JUGADOR DE SAN PABLO

 

Martín Benítez ya se realizó la revisión médica y hoy se entrenó por primera vez con San Pablo en Brasil. Resta que se desvincule oficialmente de Vasco Da Gama para que pueda rubricar lo acordado.

El convenio final es importante para Independiente desde lo económico. 460.000 dólares de préstamo hasta fin de este año, con opción de compra NO obligatoria de 3.250.000 por el 65% del pase.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia