Club Atlético Independiente

Entra plata fresca: ¿Independiente vendió a un jugador de la casa?

Ante el momento de necesidad económica, Independiente está muy cerca de cerrar una nueva venta.
martes, 16 de marzo de 2021 · 21:51

Posterior a la goleada 6-0 ante Sarmiento, Independiente conoció hoy al  árbitro de su próximo compromiso. La Asociación del Fútbol Argentino designó a Fernando Echenique para que imparta justicia este sábado en el José Amalfitani, donde Vélez y el Rojo se van a ver las caras.

Independiente viene de golear al conjunto de Junín y quedó puntero de su zona junto a Vélez, próximo rival, con 12 unidades. El equipo de Falcioni disputó ayer un partidazo en Avellaneda.

Con el equipo siendo figura, el Rojo empieza a asentar un once inicial para encarar el campeonato local. Con las subidas de sus laterales, Fabricio Bustos y Lucas Rodríguez, la famosa línea de cinco se transformó en ofensiva y eso favoreció al ataque constante del local.

Las estadísticas marcan que el Diablo de Avellaneda alcanzó las cinco victorias correlativas con once tantos a favor y solamente dos en contra (Gimnasia y Newell’s).

Esta semana parecía ser tranquila para Falcioni y sus dirigidos, pero hay varios temas en cuestión que se deberán resolver. Uno de ellos es la inclusión en el equipo o no de Alan Velasco ya recuperado, el otro poder saldar las nuevas sentencias que FIFA viene dándole al Rojo.

Independiente está a un paso de vender al Sao Pablo a Martín Benítez

¿BENÍTEZ AL SAN PABLO?

 

Martín Benítez se realizó hoy la revisión médica en San Pablo y resta que se desvincule de Vasco Da Gama para jugar en el equipo de Hernán Crespo. El TMS está cerrado en Argentina y esperan la aprobación.

De concretarse, la institución de Avellaneda va a recaudar 460 mil dólares entre los dos préstamos de los clubes de Brasil. La opción de compra sería de 3.250.000 por el 65% del pase. Está resuelta la parte contractual del jugador y también los números de la operación, por eso es que está muy encaminado.

El préstamo de Martín Benítez va a ser hasta el 31 de diciembre 2021 y luego deberá regresar a Independiente, a no ser que en Brasil ejecuten su opción de compra.

Independiente está a un paso de vender al Sao Pablo a Martín Benítez

ALAN FRANCO PODRÍA SEGUIR SU CARRERA EN LOS ESTADOS UNIDOS

 

Franco sigue a la espera de una resolución de su futuro, debido a que recibió una propuesta formal por parte del Atlanta United y aún no llegaron a un acuerdo. Ofertaron 2.800.000 dólares por el 50% del pase del jugador. Independiente tiene el ochenta y quiere blindar el porcentaje que no ofertó el equipo del Gringo Heinze (30%) y Julio Falcioni desea retener al defensor central hasta junio.

El defensor habló con su actual entrenador Falcioni y le expresó su deseo de emigrar. El DT no pondría reparos ya que puede ser una venta beneficiosa para un club que urge de dinero para solventar deudas que ya están sentenciadas en FIFA, la máxima entidad del fútbol.

Alan Franco podría haber jugador ayer su último partido con la camiseta de Independiente. Se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2017 y de la Suruga Bank 2018. Desde Europa lo sondearon mucho y se convirtió en uno de los jugadores más buscados del club en este último tiempo.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia