Club Atlético Independiente

Julio Falcioni en alerta: ¿Independiente vende ahora a una de sus figuras?

Independiente acumula cuatro victorias consecutivas, pero la preocupación de Julio César Falcioni pasa por otro lado: podrían llevarse a una de sus figuras.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 15:50

El Independiente de Julio César Falcioni suma cuatro triunfos al hilo, entre los tres de la Copa Liga Profesional y el restante por Copa Argentina. Sin embargo, el entrenador podría llegar a perder a una de sus figuras, en plena competencia.

Atlanta United, el equipo que dirige técnicamente el argentino Gabriel Heinze, está interesado en contar con los servicios de Alan Franco y desde el club que milita en la MLS, evalúan enviar una oferta formal por el defensor.

En la Major League Soccer comienza a rodar la pelota en abril y la entidad de los Estados Unidos quiere al zaguero argentino ahora. Cabe recordar que ya buscaron a Lautaro Giannetti para reforzar la zona defensiva, pero el hombre de Vélez no superó con éxito la revisión médica.

Alan Franco cuenta con una promesa por parte de la cúpula directiva de Independiente para ser vendido. Cuando Lucas Pusineri era el técnico, no abandonó el club porque habían perdido a tres defensores y no querían desmantelar el plantel.

Alan Franco está muy cerca de irse de Independiente para seguir su carrera en la MLS

EL ONCE DE INDEPENDIENTE QUE PONDRÍA FALCIONI

 

De cara al enfrentamiento con Sarmiento de Junín, el día de mañana, el Emperador probó con un 5-2-3 conformado por: Sosa; Bustos, Barreto, Franco, Insaurralde, Rodríguez; Gonzalez, L. Romero o Blanco; Menéndez, Palacios y S. Romero.

Falcioni mantiene una única duda en la mitad del campo. Si juega Lucas Romero -fue titular ante Villa Mitre por Copa Argentina- o ingresa Domingo Blanco, quien fue de la partida en la fecha pasada del certamen doméstico, ante Newell´s.

 

ALAN FRANCO SOLIDARIO

 

No todo es que la pelota entre en un arco y el marcador central lo sabe. La educación es sumamente importante para los niños que juegan al fútbol, porque solo llegan algunos pocos a la Primera y son aún menos quienes tienen la suerte de salvarse económicamente.

Alan Franco está muy cerca de irse de Independiente para seguir su carrera en la MLS

Alan Franco tuvo un muy lindo gesto con un grupo de 80 chicos de un club de barrio. Quien fuera campeón en el mítico Maracaná, realizó una donación de útiles escolares para el Club Las Torres, tras haber hecho una compra muy grande de útiles escolares.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia