Club Atlético Independiente

No todos están conformes con Falcioni: La gloria de Independiente que atacó al equipo de Julio

Independiente acumula cuatro triunfos consecutivos, pero una gloria del club disparó contra el equipo de Julio César Falcioni.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 20:00

Independiente viene de cuatro triunfos al hilo, pero aún tiene una deuda importante en el juego que, si quiere seguir por esta senda, debe saldarla. Por eso sobre el rendimiento de los de Julio César Falcioni habló una gloria del club.

Daniel Bertoni fue consultado por el tema y si bien habló de la importancia de sumar puntos, expresó: "Lo que veo en Independiente son los resultados. El estilo de juego de Julio Falconi no me gusta, pero te da resultados y es importante sumar puntos".

"Cuando digo que no me gusta el juego que hoy veo en Independiente, lo digo con todo el respeto a Falcioni", comentó en Sintonía Roja quien es un emblema Independiente, dado que obtuvo tres Copas Libertadores y dos Copas Interamericanas con el Rojo.

Daniel Bertoni analizó Independiente y fue duro con Julio Falcioni

Aún así, siguiendo la misma línea, el ídolo del más grande resaltó que le agradó lo mostrado con Newell’s: "Me gusta jugar bien y ganar, por eso me gustó lo que vi de Independiente en Rosario. Jugar, marcar y que no te hagan goles también es importante, pero el problema es cuando te hagan el gol primero".

 

BERTONI: UN IDOLO INDISCUTIDO EN INDEPENDIENTE

 

Daniel Bertoni no solo es un emblema en Avellaneda por lo que le dio al Rojo como jugador, sino que es indiscutido desde los números, ya que obtuvo tres Copas Libertadores de manera consecutiva: 1973, 1974 y 1975. Además, conquistó la Intercontinental del '73.

También quedó en la historia grande dado que se convirtió en un héroe nacional al haberse consagrado campeón del Mundo con la Selección Nacional. Esto fue en 1978, en el Mundial organizado en Argentina, tras ganarle la final a Holanda.

Daniel Bertoni analizó Independiente y fue duro con Julio Falcioni

EL ONCE IDEAL DE FALCIONI

 

A partir de las 21:30 hora del lunes, en el Estadio Libertadores de América, Independiente tendrá la gran posibilidad de ganarle a Sarmiento de Junín y quedar como puntero único de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. En ese caso serían cinco los triunfos consecutivos.

Julio César Falcioni piensa armar el mejor equipo posible, sabiendo que no podrá contar con Alan Velasco, Gastón Togni -lesión fibrilar del bíceps femoral-, ni Pablo Hernández. Manteniendo el 5-2-3, el Emperador aún sostiene dos dudas en el once inicial.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia