Club Atlético Independiente

Sufre Falcioni: La joya de Independiente que sigue afuera

A pesar de la seguidilla de triunfos, Julio César Falcioni sufre en Independiente por no poder tener en cuenta a una de las grandes joyas del club.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 21:53

Tras los resultados negativos de los hisopados, el plantel de Independiente retomó los entrenamientos tras el triunfo ante Villa Mitre por la Copa Argentina. 

Las grandes novedades pasan por Gastón Togni y Alan Velasco. Las malas noticias se confirmaron en la mañana de este viernes para Julio César Falcioni que no contará con ninguno de los dos jugadores para el duelo del próximo lunes ante Sarmiento de Junín.

El primero de los nombrados sufrió una lesión en su bíceps femoral y quedó automáticamente descartado para el choque ante el verde. Mientras que el segundo aún no fue dado de alta tras ser positivo de coronavirus y el entrenador deberá seguir esperando para volver a colocar a su joyita en el once inicial.

La lista de concentrados saldrá en las próximas horas. Por lo pronto, el plantel volverá a trabajar este sábado por la mañana en Villa Domínico.

¿QUÉ EQUIPO IMAGINA FALCIONI PARA SU INDEPENDIENTE?

En lo que tiene que ver con el once titular, Julio César Falcioni aún no ha hecho ninguna prueba. La práctica de mañana puede ser determinante en la confirmación del equipo. 

Independiente volvió a entrenarse y sin Velasco ni Togni se prepara para el duelo con Sarmiento.

Ya sabemos que volverá Sebastián Sosa en lugar de Milton Álvarez. Lucas Rodríguez se mantendrá en el puesto en lugar del lesionado Togni, mientras que la mitad de la cancha podría tener el ingreso de Lucas Romero en lugar de Domingo Blanco. En la delantera, jugarán Sebastián Palacios, Silvio Romero y Jonathan Menéndez. 

FALCIONI QUIERE ESTIRAR LA RACHA DE SU INDEPENDIENTE

A pesar de un comienzo con críticas por los planteos de Julio César Falcioni desde su llegada a Independiente, los resultados acompañan al entrenador del Rojo y varios jugadores empiezan a mejorar sus actuaciones.

Este lunes irá por su quinta victoria al hilo y así estirar una buena racha que le permita acomodarse en la tabla de posiciones de la Zona B, y aspirar a clasificar a los cuartos de final.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia