Club Atlético Independiente

Un regreso esperado: La joya de Independiente que aguarda Falcioni

Luego de ganar por la Copa Argentina, Julio César Falcioni espera con ansias la recuperación de una joya de Independiente para el próximo partido.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 21:30

Después del los tres triunfos al hilos en la Liga Profesional, Independiente derrotó 1 a 0 a Villa Mitre de Bahía Blanca con gol de Silvio Romero de penal y, de esta manera, accedió a los 16avos de final de la Copa Argentina para jugar contra Tigre. 

El equipo de Avellaneda ganó bien, sin lucirse por completo sino que por momento mostró la diferencia. Más allá de haberle faltado claridad en los metros finales, la defensa volvió a ser sólida y cabe destacar la buena seguridad de Milton Álvarez, quien empieza a pedir mayor continuidad en el arco. 

Luego del triunfo, Independiente descansó en el hotel NH Provincial de Mar del Plata y luego de los trabajos físicos de los jugadores que no jugaron junto al posterior desayuno, el plantel retornó a Buenos Aires para empezar a pensar en el próximo compromiso por la Copa de la Liga Profesional.

De cara al partido ante Sarmiento de Junín, en el que quiere defender la punta, Julio Falcioni espera por Alan Velasco

Justamente ahora se tendrá que enfrentar a Sarmiento de Junín en Avellaneda, el próximo lunes, desde las 21:30 horas. Para este compromiso los de Julio César Falcioni intentarán defender la cima del campeonato, ya que es uno de los líder.

LA JOYA QUE QUIERE CONTAR FALCIONI PARA INDEPENDIENTE:  

Más allá de que este jueves el plantel de Independiente tuvo el día libre, tras llegar a Buenos Aires, volverá a entrenarse mañana en Villa Domínico, desde las 10 hs. Con pocos días días para preparar el encuentro de la quinta jornada, buscando mantenerse en la cima de la zona B y le prende velas a una de las joyas del club.  

Para enfrentar a Sarmiento de Junín, Julio César Falcioni no hará muchas modificaciones respecto al triunfo en Rosario ante Newell´s y, probablemente, si Alan Velasco es dado de alta, sea el único cambio para jugar ante el equipo recién ascendido a la primera división.

De cara al partido ante Sarmiento de Junín, en el que quiere defender la punta, Julio Falcioni espera por Alan Velasco

FALCIONI CAMBIÓ LA MENTALIDAD DE INDEPENDIENTE: 

A pesar que en la previa se dudaba de lo que podía hacer Julio César Falcioni, Independiente es un equipo totalmente diferente al que fue la pasada temporada. No solo por los resultados que está consiguiendo sino también por lo que se ve en la cancha. 

Más allá de que comenzó perdiendo su ciclo, con el correr de los partidos se ve otro Independiente, donde presenta más solidez defensiva. A partir de ahí, creció en el juego y hoy en día no solo piensa en el aspecto de cuidar su arco, sino que Julio César Falcioni también piensa en ofensiva. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia