Club Atlético Independiente

Romero está feliz, Independiente le ganó a Villa Mitre por la Copa Argentina

Con gol de Silvio Romero, Independiente le ganó 1 a 0 a Villa Mitre de Bahía Blanca por los 32avos de final de la Copa Argentina.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 23:33

Luego del buen arranque que tiene por la Liga Profesional de Fútbol, donde viene consiguiendo los resultados y de a poco va mejorando, Independiente enfrentó a Villa Mitre por los 32avos de final de la Copa Argentina en el José María Minella de Mar del Plata.

Con varios titulares pero también con algunos suplentes, los dirigidos por Julio César Falcioni fueron de menor a mayor en el primer tiempo, donde los de Bahía Blanca comenzaban teniendo el control de la pelota y le llegaba con riesgo a Milton Álvarez, como fue a los 6 minutos con Carlos Herrera.

Pasaban los minutos y le costaba llegar a Independiente para romper la paridad, ya que respondía de manera aislada con Lucas González, mientras que Villa Mitre avisaba con un cabezazo de Alfredo Ramírez. Sin embargo, los últimos10 minutos los de Avellaneda lo acorralaron en su campo de juego.

Teniendo más juego colectivo por adentro, con Silvio Romero y Andrés Roa, Jonathan Menéndez hacía que Facundo Tavoliere deba tener una gran intervención para mantener la paridad. Sin embargo, antes del entretiempo el Rojo rompió el cero.

Con gol de Silvio Romero, Independiente derrotó 1 a 0 a Villa Mitre por los 32avos de final de la Copa Argentina.

LA BRILLANTE JUGADA DE ROA EN LA PREVIA DEL 1 A 0 DE INDEPENDIENTE:

En tiempo casi cumplido, Andrés Roa se lució con una jugada personal, donde se sacó a varios rivales de encima para asistir a Silvio Romero que fue derribado por Carlos Torres cuando se preparaba para definir y sin dudar el árbitro sancionó penal. Fue el propio capitán que se hizo cargo para convertir el 1 a 0.

Para el complemento llegó el mayor dominio por parte de Independiente contra Villa Mitre. Los de Julio Falcioni no solo tuvieron la posesión del balón, sino que además crearon ocasiones claras de gol con Silvio Romero, que no estuvo fino en la definición, y con Juan Manuel Insaurralde desde la pelota detenida.

Más allá de que mereció un poco más, por lo generado principalmente en el segundo tiempo, el Rojo terminó ganando por 1 a 0 que le permite seguir con la racha que viene teniendo por la Liga Profesional.

Con gol de Silvio Romero, Independiente derrotó 1 a 0 a Villa Mitre por los 32avos de final de la Copa Argentina.

¿QUÉ SE LE VIENE A INDEPENDIENTE?

La victoria le permite a Independiente avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina, donde tendrá que medirse ante Tigre, que de seguir pasando podría tener el cruce en el clásico frente a San Lorenzo en los octavos de final.

Por su parte en la Liga Profesional de Fútbol, el Rojo el fin de semana enfrentará a Sarmiento de Junín. Justamente en la Zona 2, Independiente es uno de los líderes junto a Vélez y Lanús.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia