Club Atlético Independiente

¿Ya se despide? La figura de Independiente que podría irse por Falcioni

Desde que llegó Julio César Falcioni al Rojo de Avellaneda se movieron algunas piezas, y un jugador podría estar disconforme e irse de la institución.
martes, 9 de febrero de 2021 · 11:24

Independiente tiene la mente puesta en lo que será un nuevo semestre, con la ilusión de obtener buenos resultados, gracias a la incorporación de Julio César Falcioni al mando del primer equipo. 

Pero desde que el entrenador llegó, la primera incógnita que surgió es ¿Qué pasará con Sebastián Sosa? Ya que en el pasado, hubo un conflicto entre ambas partes y no se sabía como iba a darse la relación ahora que se volvían a encontrar en el Rojo de Avellaneda.

Desde TNT Sports comentaron que cuando el 'Emperador' dirigía a Boca, tuvo un cortocircuito con el arquero. De hecho, en ese entonces, Orión se lesionó, Sosa lo reemplazó y Juan Román Riquelme aseguró que "con Sosa tenemos arquero hasta dentro de 10 años" y luego no le renovó Daniel Angelici.

Sebastián Sosa podría irse de Independiente por no tener buena relación con Julio César Falcioni desde que ambos coincidieron en Boca

A la hora de preguntarle al uruguayo por el reencuentro con el técnico, comentó:  "Estoy contento de reencontrarme después de 10 años con Julio. Los equipos de Julio siempre mantienen una línea defensiva y estoy contento de reencontrarme con alguien que me dio tantas oportunidades en Boca. La intención de Julio es encontrar el equilibrio en el equipo, porque hacemos goles, pero recibimos mucho. Hizo mucho énfasis en eso".

Si bien habló muy seguro sobre su continuidad, en las últimas horas, el mismo medio mencionado aseguró que el arquero podría irse de la institución. Es que la primera medida que tomó Falcioni al llegar, fue cambiar a Sosa por Milton Álvarez. Lo que hace creer que la relación entre ellos no es la mejor.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia