Club Atlético Independiente

Respira Falcioni: Independiente aseguró la continuidad de una joya del club

Para alegría de Julio César Falcioni, la dirigencia del Rojo de Avellaneda logró retener a un jugador que ya se veía afuera de la institución.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 12:17

El mercado de pases para Independiente viene muy estático. Y es que con los problemas económicos que tiene la institución, no pueden hacer grandes movimientos en cuanto a los refuerzos.

Entonces, lo mejor que le puede pasar al entrenador Julio César Falcioni, es que le mantengan el equipo. Porque ante la necesidad, es tentadora la oferta de vender jugadores del plantel.

Para buena noticia del técnico, llegaron a un acuerdo por la continuidad de Federico Martínez, jugador que se creía que iba a abandonar la institución por falta de pago.

Independiente finalmente llegó a un acuerdo con Liverpool de Uruguay aplazar el pago de Federico Martínez hasta junio del 2021, y el jugador seguirá en el club

Independiente finalmente llegó a un acuerdo con Liverpool de Uruguay aplazar el pago hasta junio del 2021. Por tanto, el volante de 24 años seguirá bajo las órdenes de Falcioni. Recordemos que la opción de compra por la mitad del pase es de 1.050.000 dólares.

El uruguayo llegó por pedido de Jorge Burruchaga y fue tenido en cuenta por Lucas Pusineri, pero la eliminación ante Lanús de la Copa Sudamericana, lo dejó relegado. Lleva disputado 13 partidos con tres asistencias y un gol a su favor. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia