Club Atlético Independiente

¡Llegan los refuerzos! Independiente terminó de asegurarse un ex Boca

Después de tantas negativas, la dirigencia de Independiente le empieza a cumplir a Julio Falcioni y contrató a un ex campeón con Boca.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 21:55

De forma relámpago, Independiente cerró a su primer refuerzo: Juan Manuel Insaurralde. El defensor central llega libre desde el Colo-Colo de Chile y firmará en las próximas horas su desvinculación con el equipo chileno. A la postre hará la revisión médica y estampará la rúbrica en Avenida Mitre al 470.

El futbolista tiene 36 años y fue pedido por Julio César Falcioni, quien ya lo tuvo en su paso por Boca. Esto se dio tras la negativa de Cristian Lema, quien finalmente, aseguró que si retorna a la República Argentina, solo será a Newell’s, ya que allí tiene que cobrar una deuda con el elenco rosarino. 

Además, tras caerse la transacción de Nicolás Contín (ya que Gimnasia pidió una obligación de compra de 2.500.000 dólares si el jugador firmaba 15 planillas) se reactivará la búsqueda por Nicolás Blandi. Asimismo, puede haber avances por Eric Remedi en las próximas horas. 

Juan Martín Insaurralde es nuevo refuerzo de Independiente.

Por otro lado, Alan Franco envió la intimación a Agremiados por el incumplimiento de su nuevo contrato. No obstante, la respuesta de la comisión directiva, fue que el mismo ya estaba en la sede para que sea retirado, por lo que estiman que este problema ya está solucionado.

Otro jugador qué transita el mismo problema, es Sebastián Sosa, a quien no le cumplen el contrato prometido en diciembre.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia