Club Atlético Independiente

¿Un viejo conocido para Falcioni? El campeón con Boca que quiere independiente

En medio de una crisis económica, Independiente busca refuerzos que sea acorde a su presupuesto y Falcioni tiene en la mira un campeón con Boca.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 18:57

Independiente se encuentra en medio de una crisis económica muy fuerte, muchas cosas que pagar y dinero que no hay para afrontar los problemas. Pero a pesar de las deudas necesitará reforzar el plantel para la próxima temporada, y Julio Falcioni ya tiene en la mira a un campeón con Boca

 

El jugador que irá a buscar el Rojo en este mercado de pases es Juan Manuel Insaurralde. El futbolista se encuentra actualmente vistiendo la camiseta de Colo-Colo desde el 2018, pero hace seis partidos que no juega por el buen rendimiento de un compañero. 

 

Su futuro para la próxima temporada parece estar lejos de Chile y varios clubes de Argentina estarían interesados en contratar al jugador. El primero en buscarlo fue Estudiantes de La Plata, quien tendría negociaciones avanzadas, pero en las últimas horas la institución de Avellaneda puso los ojos en el futbolista. 

Juan Insaurralde se transformará en nuevo refuerzo de Independiente

Julio César Falcioni pidió un refuerzo por puesto y ante la venta de Alexander Barboza se interesó en un central que ya conoce bien. Lo dirigió en el año 2011-2012 en Boca, donde salieron campeones del torneo local y de la Copa Argentina, por lo que tendrá una ventaja a la hora de negociar. 

 

El primer partido que tendrá el equipo será en condición de local el 15 de febrero a las 21.30 ante Lanús, por la primera fecha del campeonato. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia