Club Atlético Independiente

La figura que le mete presión a Falcioni: "No vine a Independiente para no jugar"

En pleno proceso de pruebas por parte de Julio Cesar Falcioni en Independiente, una de las figuras del plantel dejó en claro su situación y fue tajante.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 14:49

Con el inicio de la pretemporada todos los clubes están probando diferentes variantes de jugadores y esquemas para tener más opciones durante la temporada oficial. Para colmo, esta situación se hace más evidente cuando el entrenador es reciente en su puesto y todavía debe conocer a todo el plantel. 

Eso mismo le sucede a Independiente con la llegada de Julio César Falcioni. El Emperador decidió variar piezas en algunas prácticas y una de sus figuras fue suplente, por eso salió a dejar en claro sus intenciones. 

La posición en la que el DT quiere tener opciones es justamente la que más conoce: el arco. En ese puesto tiene dos opciones muy fuertes como Sebastián Sosa y Milton Álvarez. Ambos arqueros tienen condiciones de hacerse cargo de los tres palos del Rojo y la competencia es muy importante. 

Sebastián Sosa salió a hablar sobre la posibilidad de quedar en el banco de suplentes de Independiente y no tuvo pelos en la lengua para hablar sobre la posible decisión de Julio Falcioni.

En los primeros entrenamientos, el ex Banfield optó por probar al ex arquero de Morón y eso encendió las alarmas para el uruguayo, que realizó declaraciones fuertes: "No vine a Independiente para no jugar, aposté mucho, puse cosas en juego para llegar a la institución. En el caso que no me toque estar, quizás buscaré otro tipo de alternativa". 

Además, el ex Boca reconoció que no tuvo una charla con Falcioni por esta situación y aseguró que es normal en esta época del año: "No hablé con Julio, no hizo falta. Sí ha dicho a nivel general que todos estamos en un proceso de evaluación, está viendo con qué plantel cuenta, qué jugadores están a su disposición. Es un plantel que él no armó y llega sin traer a ningún refuerzo ni pedir a un jugador en particular. Entonces creo que todos, no solo el arquero, estamos bajo la lupa para tratar de demostrarle al nuevo técnico que entramos en su sistema”. ¿Quién será el dueño del arco de Independiente?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia