Club Atlético Independiente

¿El nuevo nueve de Falcioni? El delantero que está cerca de Independiente

Pese a tener a Silvio Romero, la dirigencia de Independiente está cerca de cerrar la llegada del primer refuerzo de Julio Falcioni para la delantera.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 21:50

Independiente está al borde de cerrar a sus dos primeros refuerzos. Nicolás Contín, delantero de Gimnasia de La Plata, fue ofrecido al Rojo el miércoles en el transcurso del sorteo de la Copa de la Liga Profesional.

El Lobo está dispuesto a ceder al jugador a préstamo, con un cargo mayor a 100 mil dólares y opción de compra a definir. En las próximas horas, el futbolista podría estar abrochado como la primera alta. Solamente queda definir el pulgar arriba de Julio César Falcioni, con quien habrá una reunión en unas horas.

El segundo jugador que está cerca, es Eric Remedi. El Atlanta United cerró a Santiago Sosa, y eso hace muy probable que el equipo norteamericano se libre del ex Banfield.

Nicolás Contín, cerca de llegar a Independiente.

Desde Avellaneda ofertaron informalmente un préstamo con cargo de casi 300 mil dólares y opción de compra de 1.500.000 de la moneda norteamericana. El representante del volante espera que se formalice la misma y a partir de allí, definir la transacción. 

Por otro lado, mañana el Rojo jugará un amistoso ante Arsenal de Sarandí y posteriormente, quedará encarando el encuentro ante Lanús, lo que abrirá su participación en la competencia local. El mismo se llevará a cabo el lunes 15 de febrero, 21 30, en el Libertadores de América.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia