Club Atlético Independiente

Boca y River atentos: La figura de Independiente que podría decir adiós

Un importante jugador de Independiente podría estar viviendo sus últimos días en el club y se ilusionan tanto Boca como River con tenerlo.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 16:00

En un mercado de pases difícil para la mayoría de los clubes de Argentina, muchos buscan arreglársela con lo que tienen, y muchos otros buscan jugadores en el ámbito local por lo difícil que es traer a un extranjero por lo económico.

Lo cierto es que tanto River como Boca, pusieron sus ojos en Silvio Romero, jugador de Independiente. Y si bien es una pieza fundamental para Julio César Falcioni por ser el goleador del equipo, el jugador está teniendo cortocircuitos con la dirigencia y su continuidad no está asegurada.

En una de sus últimas apariciones, Romero habló de la dirigencia y lo firme que se tuvo que poner: "Estamos viviendo un momento complicado en el país con lo económico por la pandemia, también lo vive el mundo, pero le pedí a la dirigencia mayor compromiso en la palabra, que nos digan una fecha de pago y la cumplan. No tenemos problemas en esperar, pero que se cumpla la fecha pactada. Y que estén presentes en el día a día".

De hecho sobre su presente, señaló en diálogo con ESPN: "Me había costado mucho tener el presente en el club y no lo quería tirar tan rápido. Al principio no tuve el rendimiento que esperaba, luego repunté y cambié la consideración de la gente. Puse todo eso en la balanza y me quedé. Me sentí importante y querido".

Silvio Romero podría salir de Independiente y se encienden las alarmas en River y Boca que mostraron un interés en el jugador.

Pero en las últimas horas se supo que podría salir de Independiente y ante esto prenden las luces tanto en Boca como en River. Si bien desde hace tiempo se coquetea con el Xeneize, el jugador en otra entrevista se inclinó para el Millonario.

"Un entrenador así a uno lo motiva y me da curiosidad saber como es en el día a día", aseguró el goleado con respecto a Marcelo Gallardo, dejando la puerta más que abierta. Habrá que esperar como sigue el mercado de pases con respecto a su continuidad.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia