Club Atlético Independiente

Un respiro para Independiente ¿Ahora sí le traen refuerzos a Falcioni?

Al anunciarse como entrenador de Independiente, Julio César Falcioni pidió refuerzos con urgencia y ahora parecen que comenzarán a llegar tras una gran decisión de la dirigencia de Hugo Moyano.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 17:27

Los problemas económicos en Independiente vienen hace meses y no parecían tener fin hasta la última semana. La comisión directiva del Rojo, presidida por Hugo Moyano, comenzó a tomar cartas en el asunto y el operativo de dejar las cuentas en 0 ha comenzado y esto le permite incorporar los refuerzos que pidió Julio César Falcioni.

 

La última decisión drástica que tomó el club de Avellaneda es abonar una importante deuda que tenían para no caer en una sanción severa. Es por esto que el TAS obligó a Independiente a pagar las cuentas que le debían a Fernando Amorebieta del 2018 y Moyano asegura que este dinero ya fue transferido en las últimas horas, lo que representa un alivio para todos.

 

Luego de pagar los 360 mil dólares que reclamó el zaguero central, los directivos del Rojo salen al mercado en busca de algunos de los futbolistas que pidió el Emperador. Sin embargo, en las últimas horas llegó también llegó el ofrecimiento de un jugador a bajo costo que es del gusto del director técnico a pesar de que no haya sido una prioridad.

Cristian Vega está en la mira de Independiente.

El nombre que recibió en las últimas horas el ex entrenador de Banfield y Boca es el de Cristian Vega, mediocampista de 27 años de Central Córdoba. Su llegada no estaba en los planes del Rojo pero la caída de las negociaciones por Damián Musto hacen que haya tomado fuerza en las últimas horas e incluso pueda ser inscripto para jugar el siguiente torneo con la camiseta del conjunto de Avellaneda.

 

Sumado a esto, la idea de traer uno o dos delanteros de área sigue latente aunque va perdiendo valor a medida que transcurren los días porque cada vez falta menos para que cierren los mercados de pases del exterior. Todo esto es tema de discusión porque en Independiente han girado el dinero mencionado, sino no podrían comprar a ningún futbolista por un año (dos libros de pases).

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia