Club Atlético Independiente

¿Lo acepta Falcioni? El refuerzo que busca Independiente

En medio de los problemas financieros que tiene el club, la dirigencia de Independiente apuntó en un posible refuerzo que es analizado por Julio Falcioni.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 21:55

Independiente aseguró haber abonado la deuda correspondiente con Fernando Amorebieta y de esta forma, espera a que AFA levante la inhibición de incorporar jugadores para el actual mercado de pases. Esto se espera para la próxima semana, a más tardar, para el martes.



De todas formas, por el momento, no hay ningún nombre abrochado para reforzar al equipo de Julio César Falcioni, a quien esta mañana, la dirigencia ofreció incorporar a Cristian Vega, jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Al técnico no lo convence, por consiguiente, está frío. Lo de Nicolás Blandi y Luciano Lollo, quedó stand-by. Por ahora, el Rojo está lejos de traer al primer refuerzo. A la vista, las enormes deudas, que se han juntado. 

Cristian Vega fue ofrecido a Independiente pero no lo convence a Falcioni.

Por otro lado, Independiente ya conoce a sus rivales para la nueva Copa de la Liga Profesional, que dará inicio el próximo 12 de febrero. Le tocó la zona B, en la cual se encuentra Boca como el rival más complejo.

Sin embargo, habrá fecha Interzonal. Esto quiere decir, el retorno de la jornada de los clásicos. El 11 de abril, Racing recibirá a Independiente en el Cilindro y de esta manera, volverán a enfrentarse tras el último partido, acontecido el 9 de febrero del 2020, con victoria histórica para los blanquicelestes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia