Club Atlético Independiente

No tiene paz: ¿nuevo conflicto en Independiente con un referente?

Independiente realmente no tiene tranquilidad, y ahora tiene un nuevo conflicto con uno de los referentes del plantel de Julio Falcioni.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 21:50

Independiente jugó el primer amistoso del 2021 frente a Godoy Cruz en Avellaneda. El primero de ellos, entre titulares de ambos equipos, el resultado fue empate 1-1. El Rojo se alineó con un 5-2-1-2. Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Sergio Barreto, Ayrton Costa y Thomas Ortega; Lucas Romero y Pablo Hernández; Alan Velasco; Sebastián Palacios y Silvio Romero, fueron los elegidos.

El equipo de Avellaneda comenzó perdiendo con un golazo de tiro libre de Martín Ojeda, y el empate llegó tras un gol en contra de Leonel González. El primer tiempo fue flojo y en consecuencia de esto, el complemento tuvo un cambio de sistema táctico: 4-3-2-1, con la salida de Costa y el ingreso de Domingo Blanco, el equipo tuvo otra cara y allí, hubo mejoras. El segundo amistoso fue derrota por 1-0 con gol de Leonel Galeano, ex Independiente. Allí, Falcioni puso como titulares a Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa y Gastón Togni; Domingo Blanco, Lucas González y Alan Soñora; Jonathan Menéndez, Andrés Roa y Nicolás Messiniti. 

Por otro lado, la situación que tuvo Fabricio Bustos, ahora la tiene Alan Franco. Desde la representación, informan que la dirigencia no ha atendido los llamados y que no hubo cumplimiento económico desde el nuevo acuerdo contractual, faltando también una firma. A comparación del caso Bustos, esto podría terminar, en Agremiados. 

Independiente tiene un nuevo conflicto con Alan Franco por su contrato

Como si fuera poco, otro fallo en contra ha llegado desde FIFA, por el caso de Pepe Moreno. El Rojo deberá abonar 200 mil dólares al América de Cali. Desde Avellaneda aseguran que se trata de una mal información del ente regulatorio del fútbol mundial, ya que en el Rojo explican que la deuda fue cambiada por la libertad de acción del jugador.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia