Club Atlético Independiente

Cada vez más lejos: La figura que Independiente sueña tener pero se acerca a un gigante de Europa

En España indicaron que el delantero, con pasado en Independiente, está tanteando la posibilidad de arribar a uno de los clubes grandes del Viejo Continente. Alli, podría encontrarse con un reconocido amigo.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 12:10

El mercado de pases de Europa ya cerró sus puertas. Desde el pasado 1 de febrero, los clubes del Viejo Continente ya no pueden realizar más incorporaciones para afrontar sus competencias.

Al respecto, no hubo traspasos resonantes como en años anteriores. La complicada situación económica, derivada de la pandemia, que vive el mundo es un factor que influye de manera determinante y el fútbol no es la excepción.

Sin embargo, hay un equipo que pretende meter la bomba del año en junio con un refuerzo estelar. El futbolista implicado es argentino y una de las máximas figuras de un grande de Inglaterra.

Según indicaron en España, Sergio Aguero está tanteando la posibilidad de sumarse al Barcelona la próxima temporada. El delantero finaliza su vínculo con los Citizens a mediados del año y ya está imaginando que será de su futuro.

El Barcelona quiere romper el mercado de pases con la contratación de Sergio Aguero, y en Independiente vuelven a desilusionarse por su regreso

Los resultados de las elecciones del elenco Culé, que se llevarán a cabo el 7 de marzo, influirá mucho en este caso particular. Específicamente, uno de los candidatos a ser Presidente viene entablando una conversación con el Kun para tratar de cerrarlo de palabra, en el hipotético caso de que salga victorioso.

Otro aspecto a tener en cuenta es la continuidad o no de Lionel Messi. Recordemos que la Pulga todavía debe decidir su futuro, ya que hasta el momento no ha renovado su contrato, por lo que hay mucha incertidumbre al respecto.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia