Independiente

¿Le abren las puertas? El jugador que podría regresar a Independiente

Después de haberse marchado de manera discutida, un jugador salido de la cantera de Independiente puede regresar al club en los próximos meses.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 21:50

A tan solo 24 horas de que Independiente y Gimnasia se vuelven a encontrar en Avellaneda, Julio César Falcioni insistiría en principio con el mismo equipo que venció a Patronato la semana pasada por la mínima. La única diferencia, es que Fabricio Bustos volverá en lugar de Gonzalo Asís.

En mitad de cancha, el Emperador insistirá con Domingo Blanco y Pablo Hernández, quitándole de esta manera a Adrián Arregui la chance de debutar con la camiseta del Rojo, aunque esperarán a Lucas Romero hasta último momento.

El caso de Alan Velasco es el mismo, será aguardado hasta pocas horas antes del partido, de lo contrario, jugará Jonathan Menéndez. Pasando en limpio, el equipo sería con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Manuel Insaurralde y Gastón Togni; Pablo Hernández y Domingo Blanco; Jonathan Menéndez; Sebastián Palacios y Silvio Romero. 

Al haber descendido el Vasco Da Gama, Martín Benítez podría volver a Independiente.

Por otro lado, ayer por la noche, el Vasco Da Gama perdió la categoría y jugará en la segunda división del fútbol brasileño. Allí, se encuentra Martín Benítez.

La conexión que se da aquí con Independiente, es que si el elenco carioca mantenía la categoría, estaba obligado a comprar el pase del misionero, pero como no logró el objetivo, esta chance parece casi imposible y todo indica, que Benítez volvería al conjunto de Avellaneda a mitad de año. De igual forma, el Vasco tiene tiempo de anunciar la compra del pase hasta el 31 de mayo del corriente año.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia