Club Atlético Independiente

Falcioni está de festejo: La figura que espera en Independiente

A pesar que el libro de pases está cerrado, Julio César Falcioni celebra la llegada del último refuerzo de Independiente, que aguarda tenerlo en el día a día para poderlo utilizar.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 21:50

Tras la conferencia de prensa de Julio César Falcioni, el técnico palpitó lo que será el partido del sábado en el Libertadores de America ante Gimnasia de La Plata, desde las 19.20 hs. El equipo tiene los once caso confirmados, solamente falta la confirmación de Lucas Romero en mitad de cancha y de Alan Velasco en la delantera, ya que ambos volvieron a trabajar diferenciado en los últimos días.

En caso de que el Perro no llegue al encuentro ante el Lobo, Adrián Arregui asoma como reemplazante y por consiguiente, debutar. En tanto del juvenil, si no llega, su lugar será ocupado por Jonathan Menéndez. Además, para las próximas horas, se espera el arribo al país de Jonathan Herrera. 

Arregui podría tener su presentación como titular en Independiente

Por otro lado, por pedido expreso del Rojo y debido a que la cuarta jornada ante Newell’s en Rosario se dará el viernes 5 de marzo, el partido por Copa Argentina ante Villa Mitre se dará el 10 de marzo, en el estadio Ciudad de Mar del Plata.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia