Club Atlético Independiente

Despedida poco feliz: El ex Independiente que apuntó contra la dirigencia

Llegó al Rojo de Avellaneda hace pocos meses pero la dirigencia se negó a pagar lo que su club pedía por él y tuvo que rescindir su contrato.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 17:37

No fue un buen mercado de pases para Independiente. Si bien la dirigencia logró contratar a jugadores, a Julio César Falcioni le falta un 9, y se tendrá que acomodar con los chicos del club que están jugando en Primera División. Muchos de ellos debutaron con Lucas Pusineri.

Para colmo, sin muchos refuerzos y con un plantel minado de jóvenes, el entrenador se quedó sin un jugador. En un presente en donde todos son importantes, desde los titulares hasta los suplentes para tener recambio.

Federico Martínez llegó al club a principios de octubre del año pasado, a pedido de Lucas Pusineri. Arribó proveniente de Rosario Central club en el que se encontraba cedido, ya que su pase pertenece a Liverpool de Uruguay. Se pagó un préstamo de 300 mil dólares, pero jugó apenas 13 partidos y metió un solo gol. Ayer, se rescindió su contrato porque Hugo Moyano no estaba dispuesto a desembolsar 1.350.000 dólares por el pase y tampoco era posible pagar su sueldo.

Independiente rescindió el contrato de Federico Martínez y el uruguayo se tuvo que volver a su país natal, no sin antes hablar sobre su salida

"Llegué con muchos objetivos al club. Lamentablemente por factores extrafutbolísticos no logré cumplirlos", comentó Martínez. Y aunque el entrenador no lo tenía en mente para que juegue como titular, si lo veía como recambio. Poco le importó a la dirigencia y dio marcha atrás con las negociaciones para que el jugador siga.

"Simplemente me queda agradecerles a los hinchas por el apoyo que me brindaron en todo momento. Espero algún día volver a encontrarnos", concluyó el uruguayo. Restan saber cuales fueron los motivos que no le permitieron dar lo máximo de él, pero lo cierto es que tuvo que irse de Independiente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia