Club Atlético Independiente

¿Nuevo debut en Independiente? El jugador que apunta Falcioni para que sea titular

Luego de que lo pide en todo el mercado de pases, Julio César Falcioni podría hacer debutar a uno de los últimos refuerzos que contrató Independiente.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 21:50

A falta de dos prácticas antes de que Independiente reciba a Gimnasia en Avellaneda, Julio César Falcioni comenzará a esclarecer el primer indicio del equipo recientemente en el entrenamiento de mañana. Como habíamos dicho en Crack Deportivo, la vuelta de Fabricio Bustos en lugar de Gonzalo Asís, será un hecho.

Sin embargo, Lucas Romero continúa trabajando diferenciado y vuelve a ser duda para jugar, motivo por el cual asoma Adrián Arregui como titular. Al juvenil Alan Velasco lo van a esperar hasta último momento, de lo contrario, en su lugar jugará Jonathan Menéndez. 

En cuanto a lo que tiene que ver las deudas con ex futbolistas, FIFA determinó que el Rojo le debe a Fernando Gaibor 140 mil dólares, y no 500 mil como reclamaba el ecuatoriano. No obstante, el equipo de Avellaneda reclamará nuevamente ante el ente mundial, ya que considera que la deuda es aún menor. 

Mientras espera por Alan Velasco para el duelo del domingo ante Gimnasia, Independiente recibió el fallo del TAS y deberá pagarle a Gaibor 140 mil dólares.

Finalmente, tras casi un año de espera, Independiente podrá jugar la Copa Argentina 2020, ante Villa Mitre, por los 32avos de final. Dicho partido se iba a disputar el 17 de marzo del año pasado, pero debido al avance del SARS-COV-2 en la República Argentina, tanto el partido como la competencia, quedaron postergadas. El 9 de marzo, en Mar del Plata, el equipo del Emperador se jugará el pase a la siguiente ronda y de conseguirlo, jugará contra Tigre.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia