Independiente

Otro que se va: Un jugador de Independiente rescindió su contrato

Julio Cesar Falcioni no contará con uno de sus jugadores porque Independiente tomó la decisión de rescindirle el contrato.
martes, 23 de febrero de 2021 · 21:50

Tras el triunfo ante Patronato en Paraná, Independiente continúa trabajando en Villa Domínico con la cabeza puesta en el sábado, cuando el Rojo se mida ante Gimnasia en Avellaneda. Julio César Falcioni podrá contar con las vueltas de Lucas Romero, Fabricio Bustos y posiblemente Alan Velasco, ya que el juvenil sufrió una lesión en el soleo, pero que no llega a ser desgarro, y por consiguiente no está descartado para jugar ante el Lobo. Además, podrá contar con la presencia de Adrián Arregui. Las variantes que se avecinan serían los ingresos de Bustos y Romero en lugar de Asís y Blanco

Por otro lado, Federico Martínez ha rescindido su vínculo con Independiente, ya que el club le comunicó tanto al futbolista como al Liverpool de Uruguay que no podía pagar su pase en junio. El equipo de Avellaneda se queda con el 10% de una futura venta, si es que esta llega a los tres millones de dólares. 

Federico Martínez rescindió contrato con Independiente

Además, el jueves por la tarde, se estima la llegada de Jonathan Herrera, quien a priori, podrá estar presente recién en la cuarta jornada.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia