Club Atlético Independiente

¿Arranca de titular? Acaba de llegar a Independiente pero tendría su debut

Uno de los refuerzos de Julio César Falcioni podría decir presente en el próximo encuentro del Rojo de Avellaneda ante Gimnasia por la Copa de la Liga.
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:36

Cuando parecía que Independiente no iba a tener refuerzos para Julio César Falcioni, la dirigencia se movió y logró contrataciones que le vienen bien al técnico. Y aunque reconoció que le hubiese gustado que llegara un delantero, se conformó con lo que vino y con lo que ya tenía en el club.

Ya pasaron dos partidos para el conjunto de Avellaneda y si bien logró un triunfo en el último encuentro ante Patronato, el equipo no viene mostrando su mejor versión y todas las miradas apuntan al mediocampo.

El entrenador probó con Pablo Hernández y Domingo Blanco como doble cinco, pero no funcionó, ya que Hernández tuvo varias fallas en la distribución, y a Blanco le costó la marca porque no es su fuerte.

Julio César Falcioni no le encuentra la vuelta al mediocampo de Independiente, y ahora intentaría con el refuerzo Adrián Arregui ante Gimnasia

Por este motivo fue que Falcioni insistió por un cinco y llegó Adrián Arregui. Un jugador que conoce el puesto a la perfección por su paso en Huracán, Independiente Medellín y Temperley, y podría recuperar en el centro de la cancha y empezar los ataques desde más adelante.

Ahora se viene Gimnasia en el Libertadores de América por la tercera fecha de la Copa de la Liga, y el técnico deberá resolver qué hacer en el mediocampo para que Independiente no sufra los ataques. Un refuerzo como lo es Insaurralde le rindió ante Patronato ¿Será ahora el turno de mandar a la cancha a otro refuerzos como Arregui?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia