Club Atlético Independiente

Debut triunfal: Con gol del ex Boca, Independiente le ganó a Patronato

Con gol del ex Boca, Juan Insaurralde, Independiente le ganó 1 a 0 a Patronato en Paraná por la Zona 2 de la Liga Profesional.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 21:18

Luego de la derrota contra Lanús, Independiente visitó Paraná para enfrentar a Patronato por la segunda fecha de la Zona 2 de la Liga Profesional. El Rojo buscaba el triunfo que le permita mejorar la imagen que dio frente el Granate, mientras que el Patrón necesitaba seguir jugando como lo hizo en el segundo tiempo ante Talleres.

Pese a que los dos tenían la obligación de ganar, la primera parte fue chata desde el juego, donde ambos intentaron más de lo que realizaron. Más allá que el local comenzó mejor e insinuaba a Sebastián Sosa, la visita lo emparejó con el correr de los minutos para intentar crearle riesgo a Matías Ibáñez.

Sin embargo, no alcanzó las insinuaciones de Gastón Togni y Silvio Romero por lo que se fueron al entretiempo empatando 0 a 0, sin tener situaciones claras de gol. En el arranque del complemento parecía que iba a ser diferente, ya que el capitán lo encontraba al espacio a Jonathan Menéndez pero se apresuraba a definir por arriba del travesaño.

Pero eso terminó desapareciendo en el segundo tiempo, ya que ninguno de los dos pisaba el área. Más allá que Independiente tenía la pelota, careció de profundidad en los metros finales para poder lastimar a Matías Ibáñez.

Con gol de Insaurralde, Independiente venció a Patronato en Paraná

Cuando poco pasaba y todo se encaminaba a un empate sin emociones, Sebastián Palacios encontró en el borde del área a Juan Insaurralde que sacó un derechazo esquinado para convertir el 1 a 0 a los 25 minutos. Justamente el ex Newell´s, que regresó de su préstamo, a los 35 no podía sacar provecho de un mano a mano.

A pesar que Patronato tuvo alguna insinuación, Independiente se quedó con el triunfo por 1 a 0 en la Zona 2 de la Liga Profesional y la próxima fecha deberá recibir a Gimnasia de La Plata, mientras que el Patrón visitará a Defensa y Justicia. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia