Club Atlético Independiente

¿Se meten los refuerzos? Independiente tiene todo listo para enfrentar a Patronato

Con el objetivo de sumar sus primeros puntos, Julio César Falcioni metería mano en el equipo para enfrentar a Patronato este domingo a las 19:20.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 13:54

Ya estamos en un nuevo fin de semana de fútbol y se viene la segunda fecha donde los clubes argentinos buscarán revalidar lo realizado en la primera fecha o mejorar para dejar una mejor imagen. En este último pelotón se encuentra el Independiente de Julio Cesar Falcioni que cayó frente a Lanús y buscar recuperarse cuando visite este domingo a Patronato a partir de las 19:20.

 

En pleno proceso de conocimiento y adaptación tanto desde el DT como desde los jugadores, el Rojo busca que los engranajes funcionen y convertirse en un equipo con el sello del Emperador: complicado, duro, molesto para los rivales. Bajo esta premisa el gran objetivo es volver a pelear arriba y meterse de nuevo en la lucha. 

Falcioni podría empezar a usar a sus refuerzos en Independiente.

Pensando en el encuentro por la segunda fecha de esta Copa de la Liga y teniendo en cuenta el partido frente al Granate, el cuerpo técnico metió mano en el equipo en busca de encontrar la mejor versión de sus dirigidos. Una de esas modificaciones podría significar el debut de uno de los refuerzos pedidos por el entrenador y justamente en una zona que no la pasó bien: se daría el estreno de Juan Manuel Insaurralde en la zaga. De esta manera, el Chaco reemplazaría a Ayrton Costa como tercer central manteniendo la línea de 5. 

 

El otro cambio se daría en el lateral izquierdo, de manera obligada debido al resultado de Covid positivo de Lucas Rodríguez y su lugar sería ocupado por Togni. La última variante se daría en la mitad de la cancha con el ingreso de Sebastián Palacios en lugar de Soñora para tener mayor poder ofensivo y teniendo en cuenta que cuando ingresó frente al equipo de Zubeldía generó bastante peligro y le dio movilidad al equipo.
Falcioni podría empezar a usar a sus refuerzos en Independiente.
De esta manera, el 11 que dispondría Julio César Falcioni para intentar sumar sus primeros tres puntos en este nuevo ciclo al frente del Rojo serían: Sosa, Asís, Franco, Barreto, Costa, Togni; Blanco, Hernández; Velasco, S. Palacios y Silvio Romero. Se mantiene la línea de cinco defensores, pero de mitad de cancha en adelante habría mayor libertad para jugar y una doble referencia para dejar más suelto a Velasco y poder explotar todo su potencial. ¿Será el equipo que le dé la primera victoria?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia