Club Atlético Independiente

¿Todas negativas? El mercado de pases de Independiente que indigna a los hinchas

El mercado de pases de Independiente con Julio Falcioni como nuevo entrenador parece por ahora tener todas malas noticias que hacen enojar a los hinchas.
martes, 2 de febrero de 2021 · 21:40

Mientras la crisis económica continúa creciendo, pero con la tranquilidad de los dirigentes de Independiente que saldarán el número de seis millones doscientos mil dólares en los próximos 45 días para evitar la inhibición de incorporar en el próximo mercado de pases, el Rojo ha pedido a CONMEBOL un adelanto del dinero que el ente sudamericano entrega a los equipos que clasifican a las copas internacionales, para poder saldar la deuda con Fernando Amorebieta, y poder incorporar en el actual mercado de pases.

Mientras tanto, una reunión ha existido entre los dirigentes del club y el representante de Damián Musto para el ofrecimiento de un contrato. Si el jugador lo acepta, no tendrá problemas para salir del Huesca de España. Pero Independiente deberá apurarse, ya que otro equipo argentino, se lo puede soplar.

Han quedado descartados los nombres de German Conti, quien continuará su carrera en Brasil, Cristian Lema, quien seguramente siga en Arabia Saudita, y por Luciano Lollo están lejos en los números, ya que el Taladro pide cerca de 800 mil dólares, aunque siguen negociando. Lo de Nicolás Blandi, quedó congelado. 

Por ahora el mercado de pases para Independiente le fue esquivo y no pudo incorporar ningún refuerzo

Por otro lado, mañana Independiente jugará en Avellaneda un amistoso ante Godoy Cruz. Julio César Falcioni probará su primer equipo, que será con Milton Álvarez en el arco, Fabricio Bustos, Alan Franco, Sergio Barreto y Thomas Ortega en la línea defensiva, Domingo Blanco, Lucas Romero, Pablo Hernández en el mediocampo, Alan Velasco como único enganche, junto a Sebastián Palacios y Silvio Romero en la delantera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia