Club Atlético Independiente

Sufre Falcioni: Vuelven a la carga por una promesa de Independiente

Un jugador del Rojo de Avellaneda podría dejar la institución si la dirigencia llega a buen puerto con la negociación que empezó con el club interesado.
martes, 2 de febrero de 2021 · 10:56

Independiente se prepara para un nuevo semestre que tendrá a Julio César Falcioni como entrenador. Y la dirigencia hará lo posible para que el nuevo técnico tenga todo lo que necesita para el armado del equipo.

La realidad es que el cuerpo técnico se tendrá que conformar con lo que hay, porque la institución de Avellaneda no pasa un buen momento desde lo económico. Así que el mejor refuerzo para Falcioni es que no se vaya ningún jugador.

Pero retener a todos los miembros del plantel también es difícil, ya que el Rojo necesita que ingrese dinero para solventar las deudas que tiene. Y encima, el ex técnico Lucas Pusineri, le dio rodaje a varios chicos que ahora están en la lupa de varios equipos.

Llegó una oferta por Nicolás Messiniti desde el Reggina del fútbol italiano y en Independiente no ven con malos ojos la partida del jugador

Esta vez llegó una oferta por Nicolás Messiniti desde el Reggina del fútbol italiano. El interés se presentó con un pedido por el jugador a préstamo sin cargo hasta diciembre de este año.

Desde la dirigencia pretenden que tenga un cargo, por lo que tendrán que seguir negociando, pero podrían llegar a un buen puerto. El delantero no viene teniendo mucho rodaje en el equipo y tampoco sería fundamental para el entrenador, por eso no ven con malos ojos que continúe su carrera en otro equipo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia