Club Atlético Independiente

Otra partida más: La nueva joya que deja Independiente

A pesar que Julio César Falcioni lo iba a tener en cuenta, Independiente decidió desprenderse de una joya que podía empezar a ser titular.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 22:00

Este mediodía han firmado Juan Manuel Insaurralde y Adrián Arregui sus contratos con Independiente, hasta diciembre del 2021. El defensor central de 36 años llega con el pase en su poder y tiene opción para renovar por otro año más.

El volante que rescindió su vínculo con Huracán y cuyo pase pertenece al Independiente Medellín de Colombia, estampó la rúbrica a préstamo hasta diciembre del corriente año. El Rojo pagó 70 mil dólares de cargo y una opción de compra de 1.200.000 por la totalidad de la ficha. 

Finalmente, Federico Martínez rescindirá su vínculo con el equipo de Avellaneda. Liverpool de Uruguay había aceptado la propuesta de Independiente para aplazar el pago de la mitad del pase para junio, pero la dirigencia convenció al jugador para que rescinda, ya que no puede pagarlo. El uruguayo quería quedarse y Julio César Falcioni, lo iba a tener en cuenta. El oriental, disputó 12 partidos y anotó un gol. 

Federico Martínez no seguirá en Independiente.

En cuanto al equipo, el Emperador pararía nuevamente línea de 5, con la sorpresa de que Juan Manuel Insaurralde ocuparía el lugar de Costa. Asimismo, Gastón Togni ingresará por el infectado de Coronavirus Lucas Rodríguez, y Alan Soñora saldrá en lugar de Sebastián Palacios.

Con un 5-2-1-2, el equipo formaría para jugar ante Patronato el domingo en Paraná, desde las 19.20 hs, con Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Manuel Insaurralde y Gastón Togni; Domingo Blanco y Pablo Hernández; Alan Velasco y Silvio Romero junto a Sebastián Palacios.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia