Club Atlético Independiente

¿Los mete en cancha? Los refuerzos que Falcioni les daría la titularidad en Independiente

Pocos fueron los refuerzos que llegaron al Rojo de Avellaneda pero necesarios. Tanto que el entrenador ya piensa en dos de ellos como titulares.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 15:26

Independiente empezó el torneo local con el pie izquierdo, una derrota ante Lanús que dejó pensando a Julio César Falcioni. Inmediatamente la dirigencia se movió y sobre el final del mercado de pases llegaron los refuerzos.

Ahora se viene Patronato y en los entrenamiento de Villa Domínico hubo novedades. Adrián Arregui, uno de los tres refuerzos, se entrenó a la par de sus compañeros por primera vez, mientras que Juan Manuel Insaurralde y Sebastián Palacios fueron probados en el equipo titular.

Puntualizando en los refuerzos, Arregui hizo la pretemporada con Huracán y el cuerpo técnico lo ve en óptimas condiciones pero no tiene el puesto asegurado. 

Independiente se prepara para enfrentar a Patronato y Julio César Falcioni le daría la titularidad a los refuerzos Juan Manuel Insaurralde y Sebastián Palacios

Con respecto a Insaurralde, ya cuenta con varios entrenamientos a la par de sus compañeros y el Emperador lo ve con titular. Así también con Palacios que ingresará por Alan Soñora.

El entrenador tiene confirmadas las bajas de Fabricio Bustos y Lucas Rodríguez, los habituales laterales titulares, quienes se contagiaron de coronavirus. Los que estarán en sus lugares serán, Gonzalo Asís por la derecha y Lucas Togni por la izquierda.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia