Club Atlético Independiente

Falcioni está que arde: El ex Boca que quería para Independiente y no llegará

A último momento, un jugador que se iba a transformar en un refuerzo importante para el conjunto de Avellaneda, se dio de baja y no llegará al club.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 17:57

Independiente activó el mercado de pases sobre el final y en las últimas horas se supo que iba a llegar al club Nicolás Blandi, un jugador que era del gusto de Julio César Falcioni. Pero en cuestión de minutos, todo se cayó.

El jugador ya estaba viajando a la Argentina pero en el camino hubo un cambio repentino. Las diferencias económicas entre Independiente y Colo Colo hicieron que las negociaciones no lleguen a buen puerto.

De todas maneras, desde el Rojo no quieren perder el tiempo, ya que hoy mismo cierra el libro de pases, y se está apurando para cerrar la llegada de otro refuerzo.

Se trata de Jonathan Herrera, quien se encuentra desde hace muy poco en el Johor de Malasia. El delantero llegaría a préstamo por una temporada pero el club deberá apurarse y convertirlo en una negociación express.

Por diferencias económicas entre Independiente y Colo Colo se cayó la llegada de Nicolás Blandi, igualmente desde el Rojo van por otro delantero

Por otro lado, Independiente ya cerró a dos refuerzos, uno de ellos Juan Manuel Insarrualde, quién llega libre de Colo Colo, a préstamo por un año con una renovación automática por otro más si disputa mas del 70 por ciento de los partidos. 

El otro es Adrián Arregui, por quien el Rojo pagará 70 mil dólares por el préstamo al DIM de Colombia, y que firmará por un año con opción a ser comprado en junio -700 mil de la moneda norteamericana- y en diciembre -1 millón-. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia