Club Atlético Independiente

Cerró a puro refuerzos: Falcioni tiene a sus incorporaciones en Independiente

Después de varias semanas esperando por los refuerzos, Independiente en el cierre del mercado de pase cerró la llegada de tres incorporaciones.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 21:50

Tras la culminación del mercado de pases, Independiente inscribió a Juan Manuel Insaurralde, Adrián Arregui y Jonathan Herrera, para que puedan ser habilitados como refuerzos del club. Insólitamente, Gerónimo Poblete dejó plantado al elenco de Avellaneda tras una traba económica y Vélez cerró rápidamente su incorporación.



Por el lado de Agustin Dattola, no hubo acuerdo en lo económico y el pase se terminó cayendo. Nicolás Blandi, finalmente, no llegará al Rojo. Por consiguiente, Julio César Falcioni tendrá tres altas, y por ahora, Andrés Roa y Jonathan Menéndez, seguirán en el equipo. 

Pensando en lo que será el duelo ante Patronato el próximo domingo en Paraná, desde las 19.20 hs, Julio César Falcioni paró un probable equipo. 5-2-1-2.

El mercado de pases ya cerró en Independiente, que tiene caras nuevas.

Los nombres fueron Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Alan Franco, Ayrton Costa, Gastón Togni; Domingo Blanco, Pablo Hernández; Alan Velasco; Sebastián Palacios y Silvio Romero.

Lucas Rodríguez, tras dar positivo de SARS-COV-2, será baja del equipo y se suma a los también infectados Fabricio Bustos y Federico Martínez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia