Club Atlético Independiente

Un tapado para Falcioni: Independiente apunta a su segundo refuerzo

Cuando el apuntado era otro jugador, Julio César Falcioni dio el visto bueno para que la dirigencia de Independiente le cierre un nuevo refuerzo.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 21:50

Con Juan Manuel Insaurralde ya en Villa Domínico y esperando su rúbrica con el club, Independiente sigue en la búsqueda de revertir la imagen que dejó en el debut de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol ante Lanús.

A pesar de que en las las primeras horas del miércoles hayan surgido algunos cambios en las condiciones condiciones por parte del  Colo-Colo en la negociación por Nicolás Blandi y en estos momentos no haya un acuerdo total por pase, tanto el Rojo como el Cacique creen que son diferencias salvables y que el delantero ex San Lorenzo será refuerzo para Falcioni.

Asimismo, en las últimas horas desde Huracán concretaron el arribo del ex volante central de Racing y Nacional, Claudio Yacob y de esta manera, dejarán que Adrián Arregui se transforme en futbolista de Independiente en las próximas horas. 

Con la llegada de Insaurralde y a la espera de que se definan los arribos de Poblete y Blandi, el Independiente de Falcioni trabaja en revertir la imagen que dejó ante Lanús.

Sin embargo, a último momento, se avanzó mucho por la llegada de Geronimo Poblete, también un ex San Lorenzo. El volante central llegaría libre desde La Serena de Chile. Aún no está al 100% oficializado, pero hay grandes avances. Mientras tanto, Julio César Falcioni espera que la dirigencia avance por otro defensor central.

El mercado de pases cierra mañana y se esperan resoluciones por Jonathan Menéndez y Andrés Roa. Por el lado del delantero, Talleres ofertó un millón de dólares y condonación de la deuda con Grupo Pachuca, pero en Avellaneda quieren 1.800.000 dólares por el 60% del pase. Por el lado del colombiano, aún esperan que Estudiantes eleve la oferta para cerrar al ex jugador de Huracán.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia