Club Atlético Independiente

Falcioni no pega una: El jugador que quería para Independiente y se lo llevó un ex River

Estaba todo acordado para que el jugador llegue al Rojo de Acellaneda, pero un ex Millonario aceleró y le sacó el refuerzo a Julio César Falcioni.
martes, 16 de febrero de 2021 · 14:35

Independiente viene de mal en peor. A los problemas económicos que tiene el club, ahora se le sumó la preocupación de empezar el torneo local con una derrota ante Lanús.

Julio César Falcioni se tiene que arreglar con los jugadores que tiene y en su mayoría, son juveniles. Encima cuando estaba por llegarle un refuerzo importante, se lo sacaron a un paso de cerrarse la negociación.

Eric Remedi, jugador de Atlanta United, tenía todo acordado para llegar al conjunto de Avellaneda, pero hoy se conoció que finalmente será otro su destino.

Eric Remedi, quien tenía todo acordado para llegar a Independiente, finalmente se lo llevó Matias Almeyda para San Jose

Matias Almeyda lo pidió y San Jose Earthquakes anunció la llegada del jugador a cambio de $200,000 dólares del dinero de asignación general (GAM).

El gerente general de Earthquakes, Jesse Fioranelli, le dio la bienvenida a Remedi: “Eric es un jugador que hemos seguido durante muchos años y estamos emocionados de que ahora represente a San José en una posición clave. Sus importantes contribuciones con Atlanta han ayudado al equipo a lograr el éxito en varias competencias diferentes”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia