Club Atlético Independiente

Dos que se van y dos que llegan a Independiente

Con el campeonato empezado, Independiente se sigue moviendo en el mercado de pases y dos jugadores arribaron al club y otros dos se van.
martes, 16 de febrero de 2021 · 22:00

En el debut por la Copa de la Liga Profesional, Independiente cayó 1-0 ante Lanús en Avellaneda, en lo que fue también el reestreno de Julio César Falcioni, tras 15 años. El Rojo dejó una imagen muy pálida y, por lo menos en este primer partido, el equipo no cambió en absoluto respecto a lo que fue el ciclo de Lucas Pusineri.

La línea de cinco defensores había representado un mejor orden en los primeros 20 minutos e incluso, tuvo tres chances claras de gol. Pero después el complemento tuvo otra cara: Lanús, sin ser tan ofensivo, dominó de inicio a fin a un Independiente muy defensivo y tras una distracción, Guillermo Burdisso anotó el tanto de la victoria. Saldo muy negativo y ahora, a pensar en Patronato. 

Dos jugadores de Independiente se van pero llegan Blandi e Insaurralde

Respecto al mercado de pases, mientras se esperan las resoluciones de los casos de Andrés Roa y Jonathan Menéndez, a quienes los buscan Estudiantes y Talleres, también se esperan los arribos de los refuerzos que llegarán en las próximas horas desde el Colo-Colo de Chile: Juan Manuel Insaurralde y Nicolás Blandi, quienes iban a llegar después de que el elenco chileno dispute el partido de promoción, pero no serán tenidos en cuenta y por consiguiente, ambos futbolistas podrían sumarse a las prácticas mañana, o pasado. Adrián Arregui se sumaría en los próximos días, y a Falcioni le gustaría contar con otro defensor central para cerrar la ventana del mercado de pases.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia