Club Atlético Independiente

¿Otro ex Boca? Un nuevo refuerzo para Falcioni en Independiente

Julio César Falcioni vuelve a tener a otro jugador que conoció en Boca y tiene asegurado su refuerzo en un segundo ciclo como entrenador de Independiente.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 16:05

Las observaciones están puestas en Independiente. Con la inesperada firma de Julio César Falcioni, el Rojo se prepara para afrontar una nueva temporada con un entrenador que vuelve del retiro tras ser parte de la secretaria técnica de Banfield. 

Claro está que la experiencia de Julio es la que ponderó en la decisión de la dirigencia. Por eso, es que Falcioni le ganó la pulseada a otros técnicos que sondeaban en Avellaneda como Hernán Crespo y Diego Davobe. Ahora la tarea está en la Comisión Directiva: reforzar el plantel.

De esta forma, esta cerrado un nuevo refuerzo para Falcioni. Pese que Silvio Romero es garantía absoluta para el Rojo como delantero, Independiente acordó de palabra la llegada de Nicolás Blandi, quien llega de Colo Colo mediante un préstamo hasta diciembre de este año con opción de compra.

Nicolás Blandi se transformó en nuevo refuerzo de Independiente

Será el cuarto equipo en Argentina para Blandi, ya que el goleador jugó en Boca, Argentinos y en San Lorenzo. A pesar de su reconocida cuota goleadora, Nico se va de Chile muy criticado por los hinchas del Cacique. ¿Será su reivindicación?

Es el segundo refuerzo de Falcioni y otro con pasado en Boca. El primero se cerró hace unos días con el acuerdo con Juan Manuel Insaurralde, quien fue compañero de Blandi y dirigido por Julio César en el Torneo Apertura 2011 obtenido por el Xeneize. El Chaco firmó un acuerdo hasta diciembre del 2021 con la opción de extenderlo por un año más.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia