Club Atlético Independiente

Una opción menos para Falcioni: El jugador de Boca que quería Independiente pero firmó planilla

Independiente estaba en plena búsqueda de un delantero, y una de las principales opciones de Julio César Falcioni era un jugador de Boca, pero firmó planilla y quedó descartado. ¿Buscará otro?
domingo, 14 de febrero de 2021 · 15:33

Independiente se preparará para su comienzo en la Copa Liga Profesional, su debut será este lunes en condición de local. A pesar de los problemas económicos que viene sufriendo la institución de Avellaneda, intenta reforzar el equipo de la mejor manera y uno de los jugadores que tenía Julio Cesar Falcioni en carpeta firmó planilla y queda descartado para este mercado de pases. 

Una de las reglas dispuestas por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) es que un jugador que firma planilla con determinado club no podrá jugar ese torneo con otro equipo. Por lo que la llegada de Mateo Retegui al Rojo para esta temporada no podrá ser posible. 

Falcioni estaba en la búsqueda de un delantero para reforzar la zona del ataque y la opción que más le interesaba al entrenador era el actual jugador de Talleres. Actualmente se encuentra a préstamo en la T aunque su pase le pertenece a Boca Juniors.

Julio Cesar Falcioni quería a Mateo Retegui, delantero de Boca a préstamo en Talleres, pero ya firmó planilla con la T y no podrá emigrar a Independiente.

Al conjunto cordobés le interesaba Jonathan Menéndez y estaban dispuestos a prescindir de Retegui para incorporar al extremo, un negocio que cerraba para ambas partes. Pero finalmente, esto no podrá darse ya que el delantero firmó planilla y fue parte del partido ante Patronato. 

Por lo que Independiente deberá seguir buscando un refuerzo para esta temporada. Aunque ahora el entrenador deberá poner la cabeza en el debut de mañana ante Lanús a las 21.30 por la Copa Liga Profesional en el Libertadores de América. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia