Club Atlético Independiente

Con un pie afuera: la figura que se puede perder Independiente

Julio César Falcioni reza para que no se le vaya un atacante que le da valor a su plantel en la previa del debut de la Copa de la Liga Profesional.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 21:59

La Copa de la Liga Profesional arrancó y solo quedan pocos equipos que esperan ansiosos por su debut en el torneo local. Uno de los que pule detalles a horas de su primer partido oficial del año es Independiente.

El Rojo mantiene alta la expectativa y hay mucha incertidumbre sobre cómo será el equipo que predisponga Julio César Falcioni en su segunda era como entrenador del conjunto de Avellaneda. Mañana será su aparición ante Lanús en el estadio Libertadores de América.

Alguien que quedó fuera de los concentrados y que encendió las alarmas fue Andrés Roa. El colombiano no estará presente en el debut en el torneo nacional por presentar síntomas de coronavirus. Se le hará un testeo para descartar dudas y en los próximos días se conocerá el resultado.

Andrés Roa presentó síntomas compatibles con coronavirus, y es baja para el debut del Independiente de Julio Cesar Falcioni.

Igualmente, hay temor por alguna salida del atacante. Roa tiene llamados desde Estudiantes de La Plata y de Huracán. El más certero es el del Pincha porque hubo un ofrecimiento formal en el que se pondrá en mesa un millón de dólares por el 80 por ciento del pase.

Con Roa fuera de los concentrados, Falcioni parece que ya tiene definido el equipo titular en su reestreno en el Rojo. Sebastián Sosa; Gonzalo Asis, Sergio Barreto, Alan Franco, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez; Alan Soñora, Domingo Blanco, Pablo Hernandez; Alan Velasco y Silvio Romero serían los que jugarán en el primer minuto ante Lanús. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia