Club Atlético Independiente

No pega una Falcioni: Independiente en alerta por positivo de coronavirus

Un futbolista importante de Independiente contrajo COVID-19 y se perderá el debut ante Lanús. Es la segunda vez que atraviesa por una situación de estas características.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 13:44

Este viernes se abrió telón a la Copa de la Liga Profesional. Tres partidos, entre los que se destacó la derrota de Racing (0-2 ante Banfield), dieron inicio a la primera fecha del campeonato local.

De cara a su debut del lunes, Independiente viene entrenándose con la mente puesta en el objetivo de comenzar con el pie derecho. El rival de turno será Lanús y se llevará a cabo, desde las 21:30 horas, en el estadio Libertadores de América.

Sin embargo, a días del cruce mencionado, el entrenador Julio Falcioni recibió una noticia que cayó como balde de agua fría en Avellaneda. Uno de los jugadores que es pieza clave en el equipo contrajo coronavirus y no podrá ser de la partida contra el Granate.

Se trata de Fabricio Bustos, que dio positivo en el hisopado que se realiza como parte del protocolo antes del arranque del torneo. Inmediatamente, fue aislado y actualmente se encuentra asintomático. 

Fabricio Bustos dio positivo de coronavirus y preocupa a Julio Cesar Falcioni y a todo Independiente.

El hecho fue comunicado por las redes sociales del club. A través de Twitter, le informaron a todos los hinchas y, además, notificaron que es el único afectado con una situación de estas características, ya que el resto de sus compañeros dieron negativo.

No es la primera vez que el lateral derecho padece el virus. Anteriormente, durante el parate que sufrió el fútbol, también lo padeció, pero se recuperó antes de volviera a comenzar la actividad oficial.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia