Club Atlético Independiente

Un regreso impensado: Independiente detrás de un campeón

El Rojo de Avellaneda no se baja del mercado de pases y va por un jugador que ya vistió la camiseta y se fue del club. Julio César Falcioni dio el visto bueno.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 13:16

A raíz de la crisis económica que tiene Independiente, no pudo tener un buen mercado de pases y las posibilidades de incorporar cada vez se acortan más. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que va por un nombre que ya estuvo en el club y no se fue de la mejor manera.

Recordemos que, hasta ahora, al Rojo de Avellaneda llegó Juan Manuel Insaurralde, el defensor central que llegó libre desde Colo Colo de Chile, y volvió Sebastián Palacios de su préstamo en Newell's, aunque no se sabe si permanecerá en el club.

Ahora el nombre que aparece en carpeta es el de Leandro Fernández. Y es más que llamativo porque el jugador se fue hace seis meses del conjunto de Avellaneda y no en buenos términos. 

Independiente va a la carga por Leandro Fernández, jugador que se fue hace poco del club pero no tiene continuidad. Julio César Falcioni dio el visto bueno

El delantero se fue del club por no querer renovar su contrato, y no le dejó ninguna ganancia. Ahora, sin tener continuidad en el Inter de Porto Alegre, no vería con malos ojos regresar.

Julio César Falcioni dio el visto bueno y los dirigentes comenzaron a negociar. Lo que piden del lado de los Moyano es que sea un préstamos hablaron con Christian Bragarnik para ver la posibilidad de que la cesión sea compartiendo el salario con el conjunto brasilero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia