Club Atlético Independiente

Falcioni sigue sumando: Un nuevo refuerzo para Independiente

A la espera de Juan Manuel Insaurralde, Julio Falcioni empieza a tener los refuerzos que tanto le pidió a la dirigencia de Independiente, que se aseguró una segunda cara.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 21:50

A tan solo tres días del debut ante Lanús, en lo que será una nueva copa local para Independiente, Julio César Falcioni brindó una conferencia de prensa en la que dijo no haber confirmado el equipo. Esperará a Lucas Romero hasta el final.



Por lo pronto, el equipo formará de la siguiente forma, con un 5-3-2: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Sergio Barreto, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Pablo Hernández; Alan Velasco y Silvio Romero. 

Asimismo, el Emperador aseguró que otro jugador está al caer. Mientras se espera la llegada de Juan Manuel Insaurralde, Falcioni aseguró que lo de Adrián Arregui está muy cerca de concretarse. El equipo de Avellaneda ofertó un préstamo de 70 mil dólares y opción de compra de 1.200.000 por la totalidad de la ficha. El futbolista rescindiría su vínculo con Huracán en las próximas horas. Sin embargo, queda resolver un detalle. 

Independiente está a punto de cerrar a Adrián Arregui.

En la misma línea, también surgió el interés por Leandro Fernández. Tras haberse marchado del Rojo en condición de libre en junio pasado, ahora vuelven a la carga. El delantero es suplente en el Inter de Brasil y se intentará un préstamo, pero no la tendrá fácil.

También cuenta con el interés de la Universidad Católica de Chile, donde se encuentra Ariel Holan. Si no puede cumplirse el retorno del futbolista campeón de la Copa Sudamericana 2017, irán por Mateo Retegui, por quien ya hubo charlas con Talleres.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia