Club Atlético Independiente

¿Será el nuevo 10? La joya de Independiente que puede usar la camiseta del Bocha

Desde que Ricardo Bochini dejó la vara tan alta con la camiseta número '10', pocos jugadores estuvieron a la altura de llevarla. Ahora, aparece un nuevo candidato.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 12:27

Sergio Agüero quizás fue el jugador que mejor supo llevar la camiseta número '10' de Independiente luego que se convirtiera en un emblema por llevarla Ricardo Bochini. Lo cierto es que varios jugadores la vistieron pero pocos estuvieron a la altura, y ahora se suma un nuevo candidato.

Tal vez sea muy chico pero en el Rojo de Avellaneda le tienen fe a que Alan Velasco se convierta en la nueva figura del equipo. Por eso, podría llevar la camiseta '10' y él mismo habló sobre esta posibilidad: "Todavía no sé con qué número voy a jugar, no estoy pensando en eso. Para mí va a ser un orgullo vestir la camiseta de Independiente, tenga el número que tenga".

Por otro lado, se refirió a su presente personal: "Luché muchísimo para llegar a la primera de Independiente. Cuando me tocó entrar, más allá de que no la toqué, fue el día más feliz de mi vida. No pienso en irme, ni ponerme plazos, quiero disfrutar el día a día".

Pasando a su posición dentro de la cancha, comentó: "Jugué un partido atrás del 9 y fue donde mejor me fue, pero también me encanta el mano a mano. Eso lo dirá el técnico y el tiempo. Ojalá que me vaya bien donde me pongan".

Alan Velasco habló sobre la posibilidad de llevar la camiseta número '10' de Independiente y la comparación que le hacen con Sergio Agüero

Además, tuvo palabras para los referentes del equipo: "Lucas y Silvio Romero me aconsejan mucho. Silvio me vuelve loco, ja. Seba Sosa y Fabri Bustos también están encima mío y me hablan. Silvio me habla mucho por jugadas y a veces me encara porque dice que no le doy nunca un pase, ja. Es un referente, nos ayuda mucho a los más chicos y Sosa es un loco lindo. Es un profesional tremendo y siempre nos aconseja".

Por último, en diálogo con Orgullo Rojo, Velasco concluyó hablando sobre la comparación con Agüero: "Me falta muchísimo para ser como el Kun. No entro en comparaciones. Es lindo que me vean de esa manera, pero trato de hacer mis cosas y no me gusta entrar en comparaciones. Por ahora solo coincidimos en la posición".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia