Club Atlético Independiente

El nuevo apuntado por Falcioni: ¿Logrará ser refuerzo de Independiente?

Sin llegar a un acuerdo por Eric Remedi, Julio César Falcioni apuntó hacía otro volante del fútbol argentino y desea que sea el nuevo refuerzo de Independiente.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 21:50

Tras la reunión entre la comisión directiva y el representante de Milton Álvarez, no ha existido acuerdo para la renovación del jugador en Independiente. El club ofreció dos contratos: uno por si el arquero es titular, y otro si es suplente.



Esta propuesta no ha seducido y la dirigencia tiene en la mesa la contrapropuesta, que no es alta para las condiciones económicas del club. El vínculo del arquero vence en junio del 2021 y tiene ofertas del mercado local y extranjero. 

En cuanto a las altas, Julio César Falcioni ya tiene el volante que pretende para reforzar al equipo, ante la falta de respuesta del Atlanta United por Remedi. Adrián Arregui, jugador de Huracán, es el apuntado. Sin embargo, si firma plantilla el fin de semana, su pase se caerá definitivamente. 

Adrián Arregui es el apuntado por Independiente.

Por otro lado, justamente el técnico del Rojo paró el primer equipo pensando en el debut ante Lanús el próximo lunes, en el Libertadores de América, desde las 21:30.

El Emperador dispuso de un 5-3-2, con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Ayrton Costa y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Pablo Hernández; Alan Velasco y Silvio Romero. El Perro, por su parte, aún no está recuperado al 100% y es duda. Podría reemplazarlo Juan Pacchini.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia