Club Atlético Independiente
Respira Independiente: una nueva cuenta saldada por el club
La dirigencia de Independiente aprovecha el ingreso de dinero por una venta para pagar una deuda importante que tenía con el ex club de una figura.Independiente ofertó formalmente por Éric Remedi, el volante del Atlanta United no será tenido en cuenta por Gabriel Heinze y el equipo norteamericano aceptará cederlo a préstamo. El Rojo ofreció un préstamo hasta diciembre 2021 con cargo de casi 300 mil dólares y opción de compra que supera el millón de dólares.
Por otro lado, tras haberse consumado la venta de Alexander Barboza a Libertad de Paraguay, ese dinero será utilizado para abonar una parte de la deuda con el América de México por Silvio Romero, que es de 1.700.000 dólares. De esta manera, el equipo de Avellaneda se saca de encima una parte peligrosa, ya que si esa primera cuota no era abonada, podría haberse dado una sanción grave.
Asimismo, Julio César Falcioni continúa preparando el equipo que enfrentará a Lanús por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El emperador espera la recuperación de Lucas Romero y allí, empezar a delinear el once inicial.