Club Atlético Independiente

¿Le gana la pulseada al ex River? Independiente a la carga por un deseo de Falcioni

La dirigencia del Rojo de Avellaneda está haciendo todo lo posible para cumplirle, aunque sea, un pedido de refuerzo a Julio César Falcioni, y esta vez podría llegar a buen puerto.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 11:46

La economía de Independiente está en rojo y el mercado de pases no está siendo nada fácil. Sin poder vender para no desmantelar el equipo, pero sin poder contratar para no tener grandes gastos, Julio César Falcioni se deberá arreglar con lo que tiene.

Sin embargo la dirigencia quiere que llegue un jugador y el apuntado es Eric Remedi, quien actualmente juega en el Atlanta United de la MLS, pero tuvo su pasado en Banfield donde el 'Emperador' lo conoció y ahora lo pidió para el Rojo.

El conjunto de Avellaneda realizó oferta formal por el mediocampista central y puede llegar a préstamo por un año con un cargo que sería de 200 mil dólares y una opción de compra de un millón y medio. Aunque desde Independiente pretenden bajar el costo de la cesión a 120 mil y que el precio de una posible compra sea poco más de un millón.

En Independiente quieren a Eric Remedi, jugador del Atlanta United, pero tendrá que ganarle la pulseada a Matías Almeyda quien también puso sus ojos en él

Sin embargo, el ex River, Matías Almeyda, también puso sus ojos en él para tenerlo en el San Jose Earthquakes. De todas maneras, el Rojo lleva la delantera porque el jugador quiere regresar a Sudamérica y eso facilitaría la negociación para los Moyano.

Además, la llegada de Santiago Sosa al club de la MLS podría facilitar aún más el trámite, ya que ocupa el mismo puesto. Remedi durante el 2020 disputó 22 partidos, siendo titular en 16 encuentros y el resto entrando desde el banco. Lleva anotado un gol.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia