Club Atlético Independiente

¿Falcioni le abre las puertas? El ex Independiente que quiere regresar al club

Un jugador que supo estar en el mejor y peor momento del Rojo de Avellaneda, declaró que los hinchas lo piden y le gustaría regresar.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 11:15

Independiente se encuentra en el armado del equipo para que Julio César Falcioni pueda encarar el torneo local de la mejor manera. Y entre los jugadores que se pueden ir y los que pueden llegar, hay otros que se postulan para regresar.

Facundo Parra es muy recordado por el hincha del Rojo. En primer lugar por la buena imagen que dejó en su primer paso por el club, siendo goleador y obteniendo la Copa Sudamericana en el 2010, y en segundo lugar por regresar a la institución en su peor momento de la historia, cuando descendió.

Actualmente se encuentra en Guaireña, equipo de la primera división paraguaya, pero sorprendió en su red social Instagram, al subir una foto con la Copa Sudamericana, dejando un mensaje que da a pensar a la dirigencia

"Por este medio intento responder y agradecer a cada uno de los hinchas del rojo que siempre me brindan su cariño. Muchos pidiendo mi vuelta", comenzó escribiendo y siguió comentando sobre su regreso: "Volver siempre fue un anhelo y lo intenté muchas veces, por un sentido de pertenencia y de sentimiento x lo vivido en el club. Si nunca pude regresar no fue por qué yo no quise. Gracias otra vez 👺👺(17)".

Facundo Parra utilizó su Instagram para agradecerles a los hinchas de Independiente que piden su vuelta, y le dejó la puerta abierta a la dirigencia

En sus dos momentos en Independiente, disputó 116 encuentros y anotó 33 goles, siendo uno de los futbolistas más goleadores del presente siglo. Ante esto, dejó la puerta abierta ¿Recibirá el llamado de los Moyano?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia